Quiénes Somos

Collage, Cockteleria del Born

UNA INICIATIVA FAMILIAR, LEVANTADA CON PASIÓN.

Nuestra Cockteleria del Born, Collage, es una empresa fundada e impulsada a nivel familiar, dirigida por un pelado bebedor, enamorado fanático del ron. Ya lo sabes todo, pero si quieres más detalles sigue leyendo…

CALIDAD Y CREATIVIDAD, LA BASE DE NUESTRO TRABAJO

Desde su fundación en 2012, en el barrio del Born de Barcelona, la Cockteleria Collage ha apostado por las creaciones de autor. Creatividad, investigación y respeto por las materias primas son los pilares en los que basamos nuestro trabajo. Siempre buscando nuevas técnicas, sabores e ingredientes para brindar una experiencia única. Estamos especializados en ron y nuestras fuentes de inspiración están en la coctelería clásica, en el caribe, el mediterráneo y en el universo Tiki.

NUESTRA ESPECIALIDAD: EL RON

En nuestra Cockteleria del Born contamos con una curada selección de casi doscientos rones de diferentes orígenes y estilos. Viajamos alrededor del mundo buscando viejos tesoros escondidos en botellas y barriles de Ron. Hemos conseguido una colección de Rones que podría ser casi un museo. Valoramos piezas únicas de colección y ediciones limitadas. Déjate guiar por nuestro equipo de bartenders apasionados por el ron, si quieres es viajar por este maravilloso mundo.